martes, 31 de mayo de 2011

Never far behind (8)

Imaginar que te gusto yo,es lo ultimo que podria creer. Las indirectas no son para mi,no lo son.No soy ninguna credula,lo nuestro ya fue hace mucho.


"Aunque...sinceramente quisiera creer que aun estoy un poquito en tu corazón..."


Lo nicks del msn de una persona,siempre dicen mucho,puede estar orientado a cosas que les gustan o le pasan,en tu caso habla de algo que te pasa. Estas enamorado,pero quieres olvidar.
Yo tambien pero la teoria de "un clavo saca a otro clavo" no se...para mi no debe ser asi,siento que uso a alguien solo para un objetivo egoista,pero si eso nos hace bien a todos o al menos a la mayoria seamos egoistas si es lo que queremos.
Me gustaria saber mas de ti,que te pasa,que sientes...siento que solo estamos unidos por cosas que nos gustan y no por una verdadera amistad cosa que me corrompe en verdad sin embargo no te puedo forzar a que me digas todos tus secretos,a que te muestres tal cual sos (aunque ya te conozco mas de lo que piensas)
Sé que quieres avanzar y no dejar que el tiempo lo cure porque aveces este no alcanza para curar las heridas causadas por un puñal de sentimientos sin embargo...probar mas cosas y seguir "participando" tal vez no te haga mal aunque no significa que este de acuerdo con todo esto.
Solo quiero la mejor solución para tu tristeza.
Hoy me hice la tonta,te pregunte por tu "cara de cansado" antes de preguntarte la verdad...atras de la respuesta comun que me diste,se que algo te pasaba en realidad pero no soy tu "mejor amiga" como para que me digas la verdad,te dejare en las manos de tu vida que te ayudara mejor que yo supongo...
Mucha suerte,siempre estoy contigo aunque tu no lo quieras estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario