miércoles, 11 de mayo de 2011

Internet de MIERDA,te odio Speedy

El titulo no refleja lo que quiero decir en realidad...

Estoy tan nerviosa y tan asustada! Esas pruebas malditas enrejan mi libertad y aunque se que esto es lo mejor para mi futuro,es mucha presión por momentos y me termina desbordando hasta las lagrimas, sumándole que estos días fueron bastante jodidos!

Pruebas
LUNES: Cívica y Biología             Pronostico: Me fue tan bien como mal del 6 no paso
MARTES: Contabilidad                Pronostico: Me fue tan bien como mal del 6 no paso
MIÉRCOLES: Físico-Química      Pronostico: Me fue...bien =) pero no me fío de eso del 7 no paso

Ahora mañana tengo que entregar un TP de italiano el cual ni hice,la cabeza no me da.Tratare de hacer algo pero en verdad no me preocupa,es una materia que no me gusta ni me atrae mas le doy la importancia que debe tener como el resto,apruebo aunque no quiera.
Luego el viernes prueba de historia,ejem...La celebración del conocimiento como le dice mi profesor, recién estaba estudiando sus temas leer los textos de Gaggero y Lynch OMG! uno mas detallado que el otro y no hablar de que se le suma redes conceptuales,mas fotocopias y lo aportado/anotado en clase. ES HORRIBLE ya veo un 4 T-T
Me siento segura con respecto a la clase que daré dentro de unas semanas por suerte es un tema interesante y que al prestarle la debida atención se me complico jaja igual de apoco le encuentro la vuelta solo paciencia y dedicación,mas con estas lluvias de exámenes paciencia y dedicación no entra para una sola materia...Y menos me sobra el tiempo para eso.
Me tengo que ir estudiar...u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario