lunes, 6 de junio de 2011

Pibe...Ya esta ya fue,lo digo con el mayor pesar de todos ¿Por qué?
Porque me cansé de ser la pelotuda de siempre,la que habla,la que te escucha,la que te busca,la que te hace reir,la que te hace enojar...Me cansé porque al final no consigo nada bueno de vos,por mas cosas lindas que pasemos me tratas como si fuera una basura que es reciclable,nooo...ya conmigo no,no aguanto mas,no quiero llorar ni enojarme,voy a dar mi tiempo y mis sonrisas a la gente que ne verdad me quiere.
Aunque esta decision me rompa el corazon...se que es lo mejor para mí,ya nada importa,bah nada te importa a vos...Estaras mejor sin mi,igual no creo que haya cambios en tu vida por mi ausencia ya que siempre todo te dio igual,tienes a tus "amiguista" Y SI ESTOY RECONTRA CELOSA METETE TUS AMIGAS POR EL #$"#%%#"!!°&&/(R%$#$%$$#$#"# creo que ya se entiende,listo me descargue.
No imagino mis días sin ti,pero,¿La vida continua verdad? ¿Verdad?


[Good bye my lover,good bye my friend...?]

1 comentario:

  1. jfgk,jdrh
    lo que uno hace por amor...
    nosotros te queremos, yo y los pollos, no te metas con la chusma.

    ResponderEliminar