viernes, 10 de junio de 2011

10 entradas

Bueno tal vez las 10 entradas no sean casi nada a comparacion de las 200 y algo en mi otro blog,pero para mi cada logro (palabra) es más que importante.
Recuerdo que al principio escribi sobre mi desesperacion sobre lo examenes,eso no ha cambiado,no hay momentos en los cuales yo no diga antes de hacer la prueba "NO SE NADA D=" Es que porai los nervios antes del "juicio final" (? me nublan la mente,igual cuando ya tengo la hojita en frente PUFF me se todo aunque no todo es perfecto me equivoco como cualquier persona,cabe aclarar.
Solo me quedan por saber 4 notas más,Lengua,Biologia,Italiano y Música,de lengua y musica creo que me salvo pero de las otras que quedan,a esperar.
Ojala no tenga ninguna baja! seria mi mejor trimestre en estos 3 años de secundaria >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario