domingo, 12 de junio de 2011

Domingo :3 Martees te estoy esperando ._.

Aaa...Domingo que dia,juntarme con mis mejores amigas y estar las 3 juntas fue lo que me faltaba,las extrañaba demasiado.Tratamos de ponernos al dia con todo y vimos una pelicula ""Piratas del caribe 4" en 3D estubo genial!! creo que fue la que mas me gusto de toda la saga.
Mientras estabamos juntas,vi a unb chico que tengo en face,yo lo conosco aunque nunca hemos cruzado palabra y eso que iba a la escuela aunque claro,estaba en el "A" yo por ese entonces no era una chica muy sociable...la cosa es que lo vi y fue re :$ porque era reee liindooo,altooo como a mi me gustan! esos detalles superficiales que rara vez me fijo,ya que siempre me termina gustando un chico por su belleza interior.
No tengo mucho mas para contar,mañana hay escuela D=,el martes capaz falto o no,tengo porai prueba de piris y no se nada,me esta agarrando paja de estudiar. Ay no se que haceer!
Bueno hasta la proxima,Flor y Eva las amo (L) "Tratare de sacamerlo de la cabeza"


[Esa decision que me hace tan bien como mal]

No hay comentarios:

Publicar un comentario